The Cuidado personal Diaries



Impression Credit rating: SheKnows Whether you’re certain kinky sex acts are your vibe or you’re seeking to check the waters, Kink gives the movies you must support get you wherever you should go — sexually Talking, that is definitely.

Al mismo tiempo, el arte simboliza la fuerza creativa de la voluntad de poder, la vida como potencia creadora y el arte como expresión de esa fuerza critical. El concepto de arte nietzscheano, como su obra misma y su concepto de vida, pueden ser caóticos, variables y muchas veces contradictorios.

La educación en torno a la sensibilidad humana como una herramienta que permite a las personas captar valores estéticos que lo embellecen. Se centra en la enseñanza del vivir, producir y gozar de la propia belleza.

Incluso, lo Terrible, lo cotidiano y lo incomprensible han sido considerados como modelos de lo bello.

Esto significa aprender a apreciar las actividades mundanas de nuestra vida diaria como extraordinarias. La vida estética significa tener un interés genuino en todos los detalles de la vida diaria (vida consciente). Ser consciente y prestar atención es un requisito previo para cualquier tipo de experiencia estética, sea cual sea el contenido.

Entry a lot of precise translations composed by our workforce of knowledgeable English-Spanish translators.

Champú suave con sustancias activas como la piroctona olamina que elimina los signos visibles de la caspa. Apto para cuidado diario y especialmente indicado para el cuero cabelludo regular y graso.

Esta evolución de la icónica manicura francesa redefine la sofisticación en cada punta de nuestros dedos, con la simplicidad como clave y con un diseño atemporal que sienta bien a todo tipo y largura de uñas.

¿Qué es el arte?) persiguiendo una definición clara y definitiva de este concepto que supere la vaguedad y la confusión que genera la plan del arte en sentido general. Es un vocablo issueático click here en su definición debido al amplio y difuso empleo que se hace del mismo.

explica y reflexiona acerca del significado del juicio, su origen y la razón por la que algo nos parece bello o sublime. Como concept normal, la facultad de juzgar es considerada como intermediaria entre el entendimiento y la razón.

Las bellezas de Sudáfrica lo colocan como el país de turismo de larga distancia número uno del mundo.The beauties of South Africa ensure it is the number 1 country for extended-haul tourism on the globe.

No todo lo que consideramos parte de la estética se conceptualiza como parte de un sentido temporal.

belleza La belleza pure y el cariño de su gente nos esperan. Its all-natural magnificence and the warmth of its persons await us. La belleza organic y el cariño de su gente nos esperan. Its purely natural attractiveness and the heat of its folks await us. From Europarl Parallel Corpus - Spanish-English No se trata únicamente de preservar la belleza, sino también el equilibrio purely natural y el bienestar de la humanidad. It's not at all only beauty that is certainly at issue, but in addition the balance of character and the good of mankind. No se trata únicamente de preservar la belleza, sino también el equilibrio normal y el bienestar de la humanidad. It is not only splendor that is at issue, but additionally the harmony of character and The nice of mankind. From Europarl Parallel Corpus - Spanish-English La cuestión fundamental es hasta dónde somos capaces de llegar para sacrificar el mito del hombre eterno, el mito de la eterna belleza, de la eterna juventud. The basic problem is, the truth is, the amount we've been effective at sacrificing to the myths of eternal life, eternal elegance and eternal youth. La cuestión basic es hasta dónde somos capaces de llegar para sacrificar el mito del hombre eterno, el mito de la eterna belleza, de la eterna juventud.

idea of beauty El poeta desarrolló una estética del mal gusto. The poet developed an idea of beauty which was in bad flavor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15